*REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?
El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago.
También podés ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal en el primer paso del proceso de checkout.
El costo de envío es a cargo del cliente.
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?
Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.
*POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.
Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.