CAMBIOS


¿Cómo funcionan los cambios?

Todas tus compras tienen cambio, dentro de las 48hs después de recibido tu producto,  siempre y cuando la prenda esté en perfecto estado y con la etiqueta correspondiente. 

¿Cómo realizo el cambio/devolución?

Podes cambiar todas tus compras, ya sea porque no te gustó, no te quedó o no es lo que esperabas. 

Estos son los pasos: 

  1. Comunícate con nosotras por whatsapp o email para avisar del cambio.
  2. Elegí la nueva prenda que querés.
  3. Coordinamos cómo y cuándo intercambiar las prendas.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio/devolución?

A partir del momento en el que que recibís tu compra, el plazo es de  48hs corridas. Pasado ese plazo deja de estar y no podrás gestionar el cambio.


¿Cómo me devuelven el dinero de lo que compré y cambié?

Siempre que hagas un cambio vamos a estar gestionando el cambio, una vez llegado a nuestras oficinas, dentro de las 48 hrs hábiles. 

IMPORTANTE: 

  • En caso de que quieras devolver la prenda, te dejamos el saldo para tu próxima compra.
  • El saldo tiene una vigencia de hasta 30 días.
  • Podés usar el saldo para cualquier prenda.
  • El saldo se irá descontando del valor total, podes comprar una prenda de menor valor, igual o mayor.

Si elegís un producto cuyo valor es mayor que el monto del saldo, podés abonar la diferencia con otro medio de pago o en efectivo a contraentrega.