Preguntas Frecuentes todas
PREGUNTAS FRECUENTES
CÓMO VENDER?
El proceso es el siguiente:
El proceso es el siguiente:
- Nos envías todas las prendas que quieras vender. Dentro de los próximos 10/15 días hábiles, nuestro equipo revisará los productos y te mandaremos un email con el listado de prendas seleccionadas y los precios sugeridos: Si estás de acuerdo nos ocupamos de sacar las fotos, subirlas a la web y a las redes. Si hay algo en lo que no estés de acuerdo, te devolvemos las prendas!
- Gana plata! A fin de mes, recibís el crédito de tus ventas. Podes usar el crédito para comprar o retirarlo con el medio de cobro que quieras
¿Qué aceptamos?
Aceptamos prendas en excelentes condiciones. No aceptaremos nada que no este en perfecto estado (manchado, roto, viejo, sucio, con olor, etc)
Marcas Nacionales (Jazmin Chebar, Etiqueta Negra, Ginebra, Maria Cher, Kosiuko, Rapsodia) e Internacionales todas!!!!
¿Cómo le ponemos el precio?
Utilizamos datos de millones de artículos vendidos para establecer precios según el diseñador, tipo de articulo, edad, condición y demanda actual del mercado. Nuestro objetivo es vender sus artículos al precio más alto posible.
Tenemos los siguientes beneficios:
- Incluimos los medios de pago
- Le ofrecemos a las compradoras posibilidad de cambios.
- Realizamos una curaduría de productos para seleccionar la mejor oferta para que sea una comunidad cuidada.
- Integramos la logística (vos no tenes que ocuparte por cómo entregar tu pedido)
- Si hay algún problema con el envío, nosotros lo cubrimos.
Medios de Pago
Todos nuestros medios de cobro están habilitados:
- Mercado Pago
- Transferencia Bancaria
- Efectivo
Recordá que si elegís pagar por Rapipago, Pago Fácil o Transferencia tenés 48hs para pagar, después el pedido se cancela y la prenda se libera.
Envíos
THE WEB se ocupa de realizar los envíos.
Atención al cliente
Todo nuestro equipo se encuentra trabajando de manera online de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
CAMBIOS
¿Cómo funcionan los cambios?
Todas tus compras tienen cambio, dentro de las 48hs después de recibido tu producto, siempre y cuando la prenda esté en perfecto estado y con la etiqueta correspondiente.
¿Cómo realizo el cambio/devolución?
Podes cambiar todas tus compras, ya sea porque no te gustó, no te quedó o no es lo que esperabas.
Estos son los pasos:
- Comunícate con nosotras por whatsapp o email para avisar del cambio.
- Elegí la nueva prenda que querés.
- Coordinamos cómo y cuándo intercambiar las prendas.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio/devolución?
A partir del momento en el que que recibís tu compra, el plazo es de 48hs corridas. Pasado ese plazo deja de estar y no podrás gestionar el cambio.
¿Cómo me devuelven el dinero de lo que compré y cambié?
Siempre que hagas un cambio vamos a estar gestionando el cambio, una vez llegado a nuestras oficinas, dentro de las 48 hrs hábiles.
IMPORTANTE:
- En caso de que quieras devolver la prenda, te dejamos el saldo para tu próxima compra.
- El saldo tiene una vigencia de hasta 30 días.
- Podés usar el saldo para cualquier prenda.
- El saldo se irá descontando del valor total, podes comprar una prenda de menor valor, igual o mayor.
Si elegís un producto cuyo valor es mayor que el monto del saldo, podés abonar la diferencia con otro medio de pago o en efectivo a contraentrega.
CÓMO COMPRAR?
Cómo funciona?
- Elegí las prendas que más te gusten.
- Apretá el botón COMPRAR y sumalas a tu carrito.
- Elegí cuando queres recibirlo.
- Elegí como pagarlo: Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, Rapipago, Pago Fácil, MercadoPago, Red Link o Banelco.
- Listo! Recibí tu compra!